línea vertical apoyo gráfico

Pescados de Garrucha en Garrucha

línea vertical apoyo gráfico

Restaurante



Mesón del Pescador es un restaurante de cocina tradicional que elabora exquisitos platos con pescados de Garrucha, entre otros productos frescos y típicos de la zona. Si está buscando un lugar en Garrucha en el que probar comida casera, no deje de visitarnos.

Además de vivir la mejor experiencia gastronómica, que su paladar no olvidará, en nuestro restaurante encontrará unas cómodas y acogedoras instalaciones. Disponemos de unos amplios salones comedores, atendidos por una plantilla de camareros amables y dispuestos a que todo salga como usted espera.

Contamos además con una gran barra y una terraza, en las que también se pueden degustar algunas de nuestras especialidades: mariscos y pescados de Garrucha y arroces típicos de la región de Almería.

Podemos presumir de una larga y contrastada experiencia en el sector hostelero. Una extensa lista de clientes, tanto lugareños como visitantes ocasionales de la ciudad, se han sentado a la mesa de nuestro restaurante

Los fogones son nuestra pasión y así lo demostramos en la elaboración de nuestros platos. En nuestra carta encontrará una gran variedad de ellos pero, sobre todo, hallará sabor y calidad, porque están elaborados con la mejor materia prima del lugar. Los productos frescos del mar, mariscos y pescados de Garrucha, llegan directamente a las manos de nuestros expertos cocineros, que los preparan con esmero y cariño.

Si está pensando en realizar una visita a nuestra localidad, no deje de poner a Mesón del Pescador en su ruta turística. Somos el sitio más recomendable para quienes buscan dónde comer bien en Garrucha. Reserve su mesa en uno de los mejores restaurantes de la localidad.

¿Busca un restaurante para comer en Garrucha? Visítenos.