línea vertical apoyo gráfico

Arroces en Garrucha 

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros platos



Los arroces son una de las grandes especialidades de nuestro restaurante en Garrucha. En Mesón del Pescador elaboramos una gran variedad de arroces:
  • Arroz a la banda. 
  • Arroz marinero.
  • Arroz negro.
  • Arroz con langosta.
  • Arroz con bogavante.
  • Paella mixta.
  • Paella de mariscos.
Los pescados y mariscos de Garrucha son también grandes protagonistas de nuestros platos. Nuestros comensales pueden elegir entre más de una docena de variedades de pescados de Garrucha, a la plancha, en cazuela o acompañados de ricas salsas, así como de mariscos (almejas, coquinas, mejillones, navajas, gambas, langostinos, cigalas, langosta y bogavante) en diferentes presentaciones. No faltan tampoco las raciones de pescaditos fritos ni la cuajadera de pescado, que se sirve siempre por encargo.

Pero la carta de Mesón del Pescador no se acaba en los pescados, mariscos y arroces. Ofrecemos además exquisitos entrantes, ensaladas, platos combinados, carnes, sopas y postres. 

Todo ello en un ambiente acogedor y familiar, con unos productos frescos y de primer nivel y una atención de excelencia que nos ha llevado a ganar el sello de Compromiso de Calidad Turística

En nuestro establecimiento ponemos a disposición de los clientes la información acerca de los alérgenos presentes en cada plato. Si usted es alérgico o intolerante a algún alimento, puede consultar al jefe de sala.

Los cocineros del Mesón del Pescador elaboran cada receta con esmero y dedicación. Queremos que todo aquel que nos visita en Garrucha se vaya con un buen sabor de boca. Eso se consigue con la mejor materia prima y una cuidada preparación y presentación.  

Si vive en Garrucha o pasa por nuestra localidad, no deje de probar nuestros arroces y demás platos de nuestra carta. 

Nuestra Carta

Mesón del Pescador es de los más recomendables restaurantes en Garrucha. Visítenos.